Nueva era!! Sonic Force Mix 57 puritito house!!

18 Sep

Hola a tooooooooodos mis seguidores!!
Como sabrán las personas cercanas a mi, tuve un par de años muuuy nefastos, en los que me pasó de todo, bueno y malo.
Pero para no hacerlos llorar, presento mi nuevo mix, etapa 2016 con lo cual espero ponerme al día y al corriente y en lo que se pueda, regresar a la normalidad, y su no, pues por lo menos tener tranquilidad.
Sin más preámbulos ahí va!!
Ya saben cómo es. el primer mis es más suave y el tercero más azotado

mención especial para este set. puritito house chido!!!

NOTA: antes ponía un link de descarga, pero como ya estamos en plena época de la nube, pues ya no.. si deseas descargarlo, mándame un mensajito y a ver cómo le hacemos.

Saludos y que todo sea bueno.

Responder

